fbpx
Estás en
Inicio > Música > “Lolla es Cultura”: los conciertos gratuitos de #LollaCL

“Lolla es Cultura”: los conciertos gratuitos de #LollaCL

Hace algún tiempo, hubo intentos para realizar eventos gratuitos de los grandes festivales, sin contar los sideshows con el ánimo de acercar la música a más personas, sin embargo se quedaban en promesas o poco éxito. Este año, en el marco de la celebración de los 10 años de Lollapalooza Chile, la producción ha creado un ciclo de conciertos gratuitos que de alguna forma prolongará la experiencia del festival capitalino, que ahora se extiende a más ciudades.

Santiago, Concepción, Frutillar y Quilpué son las ciudades donde estos eventos se darán cita, con una variedad de estilos y mezclas muy interesantes de ver. A modo de ejemplo, Camila Moreno y Javiera Parra y los Imposibles se presentarán en el Teatro del Lago de Frutillar; Cami y Alain Johannes en el Teatro Municipal de Santiago, y el debut “Yo nunca vi televisión”, de 31 minutos en el Movistar Arena, todos estos y más shows de forma gratuita. Las entradas estarán disponibles desde el 16 de marzo exclusivamente en PuntoTicket, y sólo se podrán acceder a 2 tickets por persona.

Revisa a continuación los shows disponibles para este ciclo. Recuerda que Lollapalooza Chile se realizará del 27 al 29 de marzo, en el Parque O’higgins. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Nicolás Palma
Profesor de título, amante de la radio y musicólogo frustrado. Director de RF. TWT: @nic0lasp INSTA: @nickpalm_c
Loading Facebook Comments ...
Top
Ir a la barra de herramientas