fbpx
Estás en
Inicio > Música > #LollaRF: Los sideshows de los 10 años

#LollaRF: Los sideshows de los 10 años

Ya queda cada vez menos para una nueva cita de Lollapalooza Chile, y una señal de esto son los clásicos sideshows, los eventos paralelos para las y los fanáticos que no se conforman con un solo show. La producción ha anunciado los shows que te detallamos a continuación:

LP

Laura Pergolizzi (más conocida como LP) fue toda una sorpresa. El año recién pasado entregó un show en Cúpula Multiespacio, el cual se agotó en muy pocas horas, agregando una segunda función agotada en tiempo récord. La intérprete de “Lost on You” se presentará en el Teatro Caupolicán el domingo 29 de marzo.
Revisa los precios y disponibilidad de tickets, acá

Pánico

La legendaria banda chilena se presentará luego de un receso donde sus integrantes trabajaron en proyectos personales. La banda liderada por Edi Pistolas y Carolina Tres Estrellas es uno de los íconos del rock chileno de mezclas punk y psicodélicas, con hits como “Las cosas van más lento” y “Transpíralo”. Se presentarán el 1 de abril en Cúpula Multiespacio.
Revisa los precios y disponibilidad de tickets, acá

A Day To Remember

Lor originarios de Florida se presentarán en medio de números auspiciosos: alrededor de 30 millones de reproducciones en YouTube, y 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo Chile uno de sus principales reproducciones. Con 10 años de carrera, y un nuevo single bajo el brazo (Rescue me) de la mano de Marshmello, se presentarán el 30 de marzo en Cúpula Multiespacio.
Revisa los precios y disponibilidad de tickets, acá

Micro TDH

La escena venezolana ha tomado mucha fuerza en latinoamérica, y Chile no ha sido la excepción. El rapero y trapstar ha colaborado con Piso 21 en la canción “Te Vi“, y se encuentra bajo el alero del sello Big Ligas, el mismo del argentino Paulo Londra. Se encuentra como los más escuchados de Spotify, y su reciente video “Demasiado Tarde” supera las 85 millones de reproducciones. Se presentará el 25 de marzo en Cúpula Multiespacio.
Revisa los precios y disponibilidad de tickets, acá.

Recuerda que Lollapalooza Chile cumple 10 años, y se desarrollará entre el 27 al 29 de marzo en Parque O’higgins. Entradas vía PuntoTicket.

Nicolás Palma
Profesor de título, amante de la radio y musicólogo frustrado. Director de RF. TWT: @nic0lasp INSTA: @nickpalm_c
Loading Facebook Comments ...
Top
Ir a la barra de herramientas