Estás en
Inicio > Música > Charquicán: un nuevo encuentro entre músicos y emprendedores

Charquicán: un nuevo encuentro entre músicos y emprendedores

El 18 de noviembre se realizará “Charqucán”, un encuentro en el que convergen oficios, diseño, música independiente, charlas sobre innovación ciudadana y sustentabilidad urbana y talleres abiertos a la comunidad.

La actividad, coproducida entre Productora Suricata e Independencia Ciudadana, ya cuenta con la participación de 20 proyectos que estarán ofreciendo sus productos, como Los Libros de la Mujer Rota, El Mercadito Vegano, La Planta y Hasta Pronto. En tanto, la música estará a cargo de Martina Lluvias, Juanita La O, Tompas del Real, Carnet de Baile y Proyectosolo.

Parte de la propuesta de este encuentro artístico cultural es poder generar espacios de conversación, inspiración y compartir experiencias. Es por ello que entre las charlas confirmadas estarán Mujeres del café, Indepecleta, Independencia Ciudadana, Acción Vegana y FRI (Intercambio sustentable de ropa).

Esta primera versión de Charquicán se llevará a cabo en la Casona LAPAZ482, ubicada en la céntrica comuna de Independencia, a pocas cuadras del metro Cal y Canto. Se trata de una gran casona, en vías de transformarse en el Laboratorio Cívico de la comuna. 

Horarios y programa en el evento de Facebook.
Afiche elaborado por Mauricio Barriga (@muchosmonos)

Loading Facebook Comments ...
Top
Ir a la barra de herramientas