Estás en
Inicio > Actualidad > Festival Uva Robot: el encuentro por las buenas y raras canciones ya tiene fecha

Festival Uva Robot: el encuentro por las buenas y raras canciones ya tiene fecha

El Festival Uva Robot, lanza su segunda edición de la mano de Diego Lorenzini, Chini & The Technicians y Niña Tormenta para el Sábado 10 de Noviembre en la Casona Nemesio Antúnez (La Reina). 

La fecha organizada por el sello Uva Robot y el escuadrón cultural Capitán Cobalto reúne a sus artistas, invitados y forasteros en un solo festival.

Podremos ver en escena a Diego Lorenzini, vocalista de Tus Amigos Nuevos, que acaba de lanzar dos singles, Viva Chillán, una crueldad innecesaria sobre su ciudad natal y Serotonina junto a Simon Campusano (Niños del Cerro). A la banda pop nacional Chini & The Technicians con su último disco Arriba es Abajo (2018) de canciones energéticas y ensambles electro acústicos. 

Una de las otras grandes cartas para disfrutar de las buenas canciones es Niña Tormenta, la cantautora nacional que con su disco Loza (2017) se convirtió en la artista revelación de los Premios Pulsar 2018. Y MUX, la banda uruguaya de Pop Electrónico que ya recopila tres discos desde 2009. 

Además una de las propuestas emergentes dentro de este festival es Mora Lucay, banda porteña invitada del Sello Mescalina que se encuentra trabajando en nuevo material, actualmente tienen disponible su primer disco 100 mg lanzado en 2016 con letras cargadas de poesía y rítmica folk.  

La entrada en preventa por $3.000 estará disponible hasta el Martes 16 de Octubre vía Eventrid (con el cual sólo deberas presentar tu E-Ticket en puerta) y en la tienda Disco Intrépido (Santa Isabel #052, Providencia). Puedes conseguir tu entrada en el siguiente link: http://bit.ly/2PwYVor

Loading Facebook Comments ...
Top
Ir a la barra de herramientas