fbpx
Estás en
Inicio > Actualidad > Álex Anwandter estrena “Latinoamericana” su tercer disco solista

Álex Anwandter estrena “Latinoamericana” su tercer disco solista

El álbum ya tiene fecha de lanzamiento en vivo para el Jueves 22 de Noviembre en el Teatro Caupolicán.

Este Jueves “Latinoamericana” fue lanzada en todas las plataformas digitales. El disco continua el trabajo del artista nacional con canciones de critica social y contenido sobre la realidad latinoamericana. 

Ya podíamos ver esta linea de contenido con su disco Amiga (2017) y en el teaser trailer del último videoclip para Locura con imágenes de Donald Trump. 

Hoy con Latinoamericana Álex nos invita a encontrarnos y hablar con nuestra identidad latina. Llena de temas bailables, con sintes pop, bajos marcados, guitarras distorsionadas y sus característicos arreglos de violines y coros.

“Latinoamericana” continua con una trayectoria de éxitos para Álex Anwandter y que lo ha llevado a ser uno de los principales artistas pop de los  2000, con nominación y presentación en los Grammy latino 2017, además de ser el artista más premiado de los Premios Pulsar del mismo año, galardonado como disco del año con Amiga (2017) y canción del año con Siempre Es Viernes en Mi Corazón.

Otra de las sorpresas de este disco es la incorporación de canciones en portugués, demostrando la versatilidad de Álex Anwandter como compositor en este nuevo disco. 

Loading Facebook Comments ...
Top
Ir a la barra de herramientas