fbpx
Estás en
Inicio > Música > Niña Tormenta lanza disco en vivo desde Valparaíso

Niña Tormenta lanza disco en vivo desde Valparaíso

Cuando escuchas a Niña Tormenta (Tiare Galáz) en vivo es un placer, te recuerda la agradable simpleza de la vida con un sonido acústico e intimo. Creemos que eso quisieron rescatar los chicos de Uva Robot y Capitán Cobalto al momento de decidir ocupar el registro de su paso por el ciclo de Toma Directa del programa radial Rockceanía, conducido por René Cevasco, el pasado 5 de Mayo de 2016 en Valparaiso. Es que la música de Tiare no es para toda parafernalia y eso Diego unnamed-1Lorenzini lo sabe, por lo tanto fue una excelente decisión publicar este registro pues te hace llevarte esa misma experiencia que tuviste sentado en el suelo de una casa con luces bajas, a tu propia casa.

Este disco cuenta con 10 tracks que se sustentan en una agradable mezcla entre el ukelele y la voz, y por lo tanto se debe dar su merecido crédito a Claudio Estay y Jaime Lagos que estuvieron tras el sonido de esta presentación.

Por otra parte, el arte de este disco estuvo a cargo del ilustrador y músico argentino Antolín en su paso por Chile el año 2016, quien también participó del ciclo antes mencionado.

Este disco se puede escuchar y descargar desde el sitio web de Uva Robot totalmente gratis (click aquí)

De momento Niña Tormenta se está preparando para tocar este 7 de enero en Bueno Aires, para luego volver a Chile y emprender la gira de La Canción Desesperada con Diego Lorenzini (Tus Amigos Nuevos) y Álvaro Solar (Protistas).

Loading Facebook Comments ...
Top
Ir a la barra de herramientas