Estás en
Inicio > Actualidad > El Festival Sideral IV confirma a Frucola Frappé y Josefina Espejo para su edición 2018

El Festival Sideral IV confirma a Frucola Frappé y Josefina Espejo para su edición 2018

El Festival Sideral IV confirma a Frucola Frappé y Josefina Espejo para su edición 2018

El festival indie que ya anota tres versiones en Chile reunirá artistas de Argentina, Perú y Uruguay para el Domingo 21 de Octubre.

El Colectivo Sideral, nace con la union de amigos y trabajadores de la música. Fortaleciendo lazos entre las distintas escenas musicales independientes que se desarrollan en Latinoamérica. Todo esto se materializa en el Festival Sideral, que en sus tres versiones anteriores ya ha tenido artistas como Julen y la gente sola y Las Ligas Menores. Para Pilar Aguayo, organizadora del evento el festival significa generar vínculos con lo que esta pasando, no solo en Chile.

“Nos parece muy importante concretar uniones con otros países sudamericanos, la escena esta creciendo, es bueno salir de Chile y tomarlo como desafío”.

El festival ya tiene fecha para el Domingo 21 de Octubre en RodaSoccer Multi-cancha (Doctor Moore #1891, Metro Los Héroes). Ya hay nombres confirmados como Antolín (La Plata, Argentina) presentando su último disco Paraíso Cancelado (2018), Fede Julen vocalista de Julen y la gente sola (Montevideo, Uruguay) acompañado esta vez por una banda conformada por la banda nacional Niños del Cerro. Además se contará con la participación de Dan Dan Dero (Lima, Perú) con su larga duración La Gran Implosión (2017).

Hasta ahora en esta edición el trabajo de recibir a estas y otras bandas queda en manos de la banda nacional de indie pop Jiuston, formada en San Antonio y que en 2016 estrena su EP debút Esto es Jiuston.  

Además las últimas incorporaciones de la fecha son la banda nacional Frucola Frappé y Josefina Espejo, cantautora que se le ha podido ver en fechas con Chini Ayarza (Chini & The Technicians) y los ciclos musicales Paisaje Piola. 

Las entradas para el Domingo 21 de Octubre ya están disponibles vía Eventrid, la plataforma de tickets web online móvil. Sólo deben guardar su entrada web y presentarla el día del evento: http://bit.ly/2zR2utT 

Puedes revisar la entrevista realizada hace unos meses por Sonido Radar al Colectivo Sideral, donde cuentan su historia y conciertos hasta la fecha: 

Loading Facebook Comments ...
Top
Ir a la barra de herramientas