Estás en
Inicio > Actualidad > Vocalista de “Los Ramblers” fallece en accidente de tránsito

Vocalista de “Los Ramblers” fallece en accidente de tránsito

Durante la madrugada del 24 de febrero, Valentín Fernández, más conocido como el vocalista de “Los Famblers” falleció producto de un choque producido en la ruta 5 sur, a la altura de las ciudades de San Javier, y Linares.

Según lo informado por el portal Culto, el grupo venía de regreso de una presentación realizada en la localidad de Alhué, en la region del Bio-Bio, cuando el vehículo chocó a gran velocidad contra un camión averiado, que se encontraba estacionado en la berma de la carretera.

Ademas de Fernández, el director de orquesta, y creador de la canción “El Rock del Mundial”, Jorge Ramos, se encuentra en estado de gravedad debido al estado en que se encontraba al momento del rescate. De acuerdo a declaraciones emitidas a medios locales, Ramos se encontraba entre medio de fierros  que dificultaron su rescate.

Sin duda es una gran pérdida sentida por muchos músicos nacionales. Este grupo de fue parte de la nueva ola de la década de los 60, y son parte del cancionero nacional al crear el himno del mundial de Chile 1962, anteriormente mencionado.

 

Loading Facebook Comments ...
Top
Ir a la barra de herramientas