Estás en
Inicio > Especiales > Especial LollaRF: PedroPiedra

Especial LollaRF: PedroPiedra

Pedro Subercaseaux ya ha estado en el escenario del Lollapalooza, en 2015 se subió a uno de los escenarios principales donde demostró la categoría ya alcanzada con sus -hasta ese momento- tres discos: el homónimo Pedropiedra (2009), Cripta y vida (2011) y Emanuel (2013) el disco que presentaba en esa ocasión. Con temas ya clásicos, más algunas sorpresas como el cover de “Maldito Sudaca” de Los Prisioneros o la ayuda de Gepe en “Granos de arena”, el show de Pedropiedra se convirtió en uno de los más destacados chilenos en pisar ese año el Lollapalooza.

Mucha agua ha pasado bajo el puente y la verdad es que no sorprende ver el nombre Pedropiedra en el lineup del festival. Ya cuenta con dos trabajos discográficos nuevos: el muy bien recibido y consagratorio Ocho (2016), y el EP Bomba Nuclear (2017), que consiste en reversiones de algunos de sus temas en clave de cumbia.

Pedropiedra en tocando en Feria Pulsar 2016

Ya con una carrera por encima de la media, Pedro es uno de los pocos que puede decir que ha sido invitado a dos versiones de Lollapalooza -y eso sin contar sus apariciones junto con 31 Minutos que da para otro post parte-. Lo tiene merecido, y esperamos que esta vez le toque un horario más acorde a la magnitud del artista.

Pedropiedra toca el en el festival del Parque O’Higgins el día viernes 16 de marzo, junto con artistas como Pearl Jam; LCD Soundsytem; Tyler, the creator; The National; David Byrne y Volbeat entre otros.

Loading Facebook Comments ...
Top
Ir a la barra de herramientas