Estás en
Inicio > Música > F de Festival: Un panorama en Rancagua para estas vacaciones

F de Festival: Un panorama en Rancagua para estas vacaciones

En la ciudad de Rancagua se llevará a cabo la primera versión de F de Festival, una jornada de dos días que invita a disfrutar música, feria de diseño e ilustración y exposición de artistas visuales. De la mano de Sello Forastero y Reventando Espacios, este festival ya tiene un cartel confirmado, y se está perfilando como uno de los eventos más relevantes para este verano en la ciudad.

Tanto proyectos locales como invitados de Santiago y Valparaíso son parte de la parrilla de artistas musicales. El listado lo forman importantes bandas de la escena capitalina son parte del cartel: Chini and The Technicians, Amarga Marga, Yorka y Medio Hermano. Se les suma también desde Valparaíso la banda Técnicas Manuales. Por su parte, representando la escena local estarán presentes Paulo Gallardo, Nico Carreño, La Decepción de la Reina, From Valley, PerroChico y 6 Morado.

Además, actualmente se encuentra abierta la convocatoria a artistas visuales, diseñadores e ilustradores para ser parte de la Feria de Diseño e Ilustración F de Festival, la cual pretende reunir a creadores de la ciudad que quieran promocionar sus productos. Click aquí para leer las bases.

F de Festival tendrá lugar los días 9 y 10 de febrero en Espacio Rústiko, ubicado en Avenida Las Torres #561, población Esperanza, desde las 17:00 hrs. Ya se encuentra abierta la preventa de entradas. En este momento solo se encuentra a la venta la segunda preventa que tiene un valor de $5.000, válida para ambos días. La puerta el mismo día del evento tendría un valor de $4.000. Para mayor información sobre los puntos de venta pueden contactar a Sello Forastero y Reventando espacios en sus respectivas redes sociales.

Enlace evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/477447952649041/

 

Comunicado de prensa 

Loading Facebook Comments ...
Top
Ir a la barra de herramientas