Estás en
Inicio > Música > La Cumbre del Rock Chileno… y algo más

La Cumbre del Rock Chileno… y algo más

La Cumbre del Rock Chileno dio a conocer los últimos dos nombres que se sumarán a su próxima edición: We Are The Grand y Tomo Como Rey.

Con estas incorporaciones se cierra en 43 el número de agrupaciones que llegará a los escenarios de aquel evento, el que se realizará el próximo sábado 27 de enero en el Club Hípico, teniendo como puntos altos el fichaje de la estrella nuevaolera, Cecilia, la Incomparable; la apertura al pop que encarnan los nombres de Camila Gallardo, Denise Rosenthal y Supernova; y el protagonismo de otros artistas que han marcado esta temporada, como la Moral Distraída, Lanza InternacionalMariel Mariel, Kuervos del Sur, Ana Tijoux, y Rulo.

Serán más de 10 horas ininterrumpidas de música, las que partirán a las 13:00 y se alargarán hasta pasada la medianoche, incluyendo género que van desde el rock y el pop hasta el punk, hip hop, cumbia y funk.

Esta versión tendrá un elemento especial: Se homenajeará a Los Jaivas, agrupación que recibirá el premio Ícono del Rock Chileno, tal como lo hicieron en el pasado Jorge González y Álvaro Henríquez.

Hace poco, la producción anunció que la cita musical comenzará con El Cruce presentándose en el escenario “Jorge González”, mientras que Mama Soul hará lo propio en el escenario “Víctor Jara” a la misma hora. Rama y Yael Meyer serán los encargados de inaugurar los escenarios “Violeta Parra” y “Gato Alquinta”, respectivamente, a las 13.30.

Entre los otros nombres que dirán presente en el evento (ver horario completo en infografía) están Electrodomésticos (15.10, Jorge González), Ases Falsos (15.40, Violeta Parra), Camila Moreno (16.10, Víctor Jara), Alain Johannes Trío (17.40, Gato Alquinta), Denise Rosenthal (18.10, Jorge González), Joe Vasconcellos (21.05, Violeta Parra) y Ana Tijoux (21.50, Víctor Jara), mientras que Matanza y Banda Conmoción cerrarán el evento a las 00.20, en los escenarios Violeta Parra y Gato Alquinta.

 

Las entradas siguen a la venta a través de Ticketek con precios que van desde los $21.000 en general hasta los $50.000 en VIP.

ACTUALIZACIÓN: Camila Moreno no participará de la presente edición de LCDR+; en su defecto, participará Lucybell, quienes tomarán el mismo horario que ocupaba la artista.

Loading Facebook Comments ...
Top
Ir a la barra de herramientas