Estás en
Inicio > Deportes > Yeferson Soteldo, el venezolano que luce su talento en el Transición 2017

Yeferson Soteldo, el venezolano que luce su talento en el Transición 2017

El Manzanita, como se le conoce al venezolano de 20 años, conversó con Alberto Salas, periodista de Cortita y al Pie, sobre el galardón obtenido como el mejor volante ofensivo izquierdo, su presente en Huachipato, la no clasificación de la Roja a Rusia 2018 y lo que le depara el futuro; ¿Se quedará en Chile o emigrará al extranjero?

Yeferson Julio Soteldo Martínez, oriundo de Venezuela, llegó a nuestro país con el peso de reemplazar a Rómulo Otero en Huachipato y lo ha logrado con creces. Hace unos días el venezolano de veinte años ganó el premio a mejor volante ofensivo izquierdo en los Premios El Gráfico 2017, sumándose a los grandes éxitos que ha logrado en el colectivo, específicamente con el subcampeonato logrado con la selección Sub-20 de Venezuela en el mundial de la categoría jugado en Corea del Sur.

Hoy el volante que ocupa la 10 en su espalda puede estar viviendo sus últimos días en Huachipato o inclusive en nuestro país, ya que es una de las figuras con mayor proyección del campeonato chileno. A continuación lo responde esa y otras preguntas en exclusivo para el programa deportivo de Radio Federación, Cortita y al Pie.

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Top