Estás en
Inicio > Cultura Pop > Todo lo que debes saber del Festival Material

Todo lo que debes saber del Festival Material

Este viernes 8 de diciembre se dará cita a un particular evento que tendrá lugar en Espacio San Diego: el festival material (organizado por Umami Discos y Mágiko) es una instancia que no solo agrupa lo mejor de la escena musical actual con las actuaciones de Dënver, Yorka, Playa Gótica y Amarga Marga entre otros, sino también habrán conversatorios sobre proyectos musicales, organización de eventos, y otros temas. Todo en el contexto de agrupar y conversar las distintas propuestas independientes que serán parte de este evento.

Entrando más en los detalles, además de los mencionados previamente se presentarán Alejandro Paz y los resentidos,  y Valentina Novales. Tanto Yorka como Playa Gótica y Amarga marga han tenido un movido 2017, por lo que lo que ocurrirá con ellos en Material puede ser un broche de oro para este año. Los horarios de cada artista son los siguientes:

  • 18:15, Valentina Novales
  • 19:10, Amarga marga
  • 20:00, Yorka
  • 20:50, Alejandro Paz y los resentidos
  • 21:40, Playa Gótica
  • 22:30, Dënver

Además de los shows, estarán los siguientes conversatorios y talleres que darán un valor adicional al festival:

  • “Single y videoclip: la importancia del audiovisual en la música”, con Bernardo Quesney y Luz Sierra. Modera Darío Órdenes
  • “Cómo producir un evento y no morir en el intento”, con Carmen Barahona (Festival En Órbita), Juan Pablo Rodríguez (BYM Records, DG Medios) y Pía Sotomayor (Fauna Producciones). Modera Juan Dominguez, productor de Feria Pulsar.
  • “Sellos en la era digital: cómo enfocar el trabajo en la actualidad”, con Gustavo Bustos (Beast Discos), Felipe Guerra (Quemasucabeza) y Tiare Galaz (Uvarobot). Modera Pía Vargas, de Club de Amigos Comunicaciones.

Para terminar, habrá una fiesta desde las 23.30 horas protagonizada por los Dj Set de Nico Castro (Román y Castro) y Maxi Cat, más un live set de Pasaje. Esta fiesta no tiene costo para quienes de quedan después del festival.

Si tienes ganas de ir, aún puedes comprar entradas a través de Welcu ($6.600 con cargo incluido), y si te sumas a la fiesta post festival, la entrada estará a solo $3.000. Esto tendrá lugar en el Espacio San Diego, ubicado en San Diego 1455, Santiago. Para estar al tanto del evento, sigue al evento oficial en Facebook.

Loading Facebook Comments ...
Top