Estás en
Inicio > Música > RF dirá presente en Feria Pulsar 2017

RF dirá presente en Feria Pulsar 2017

foto: Florencia Solís

Como cada año, la Feria Pulsar (organizada por la Fundación Música de Chile, y la Sociedad Chilena de Derecho de Autor) se encarga de acoger a los diversos actores que difunden, y se hacen parte de la música chilena, sobre todo en una época en que internet se ha encargado de potenciarlos en distintas ramas (medios, netlabels, etc.). Este año no es la excepción, ya que a través del lema “La música de hoy” pretende llevar las novedades de la música chilena en todo su esplendor. Esta cita es especial para nosotros, ya que por primera vez estaremos presentes como expositores en esta actividad.

En 2016 llevamos lo mejor de la feria a ustedes a través nuestras redes: todos los pormenores y lo que ocurrió detrás de escena. Esta vez asumimos un nuevo desafío y seremos parte de la feria en sí, llevando lo mejor de nosotros para ustedes, incluyendo la magia de la radio. Tendremos nuestra programación presente, y estaremos cubriendo los detalles de la feria, conversando con los distintos actores que estén siendo parte de esta instancia. Y por supuesto, les mostraremos lo mejor de la conversación y la música, porque ¡la música nos une!

Si quieres saber más detalles de la feria, sus expositores, y quienes serán parte de los shows (próximamente), no olvides visitar su sitio web . Estarán actualizando el sitio web con nueva información constantemente. Por el momento se encuentran disponibles los nombres de los expositores.  Por otra parte, nosotros ya estamos dando nuestro 200% para llevar lo mejor de RF a la feria. Nos vemos y los esperamos del 24 al 26 de noviembre en Estación Mapocho, módulo 90.

Loading Facebook Comments ...
Top
Ir a la barra de herramientas