Inicio > Teatro > CONCURSO: Gana entradas para Teatro al Fin con “El Arte de Expresar”

CONCURSO: Gana entradas para Teatro al Fin con “El Arte de Expresar”

Radio Federación y “El Arte de Expresar” sortearán entradas para ir a ver dos eventos del Festival “Teatro Al Fin”. La segunda versión de la cita tendrá una función de “Los Piolas del lote”, y dos de “Acceso”, obra que gozó de gran éxito en la temporada del 2016.

Para participar, debes compartir el link de esta publicación en Modo Público, ser fan de Radio Federación y El Arte de Expresar, y llenar los datos que aparecen en el formulario. Podrás ganar una entrada doble para ir a ver a “Los piolas del lote” el jueves 17 de agosto, y otra doble para “Acceso” el viernes 18 de agosto.

El concurso termina el miércoles 16 de agosto a las 00.01 horas, y nos comunicaremos con los ganadores durante el día. Ellos serán publicados en este mismo sitio. MUCHA SUERTE!