Inicio > Radio > Convocatoria Segundo Semestre 2017: Buscamos nuevas voces

Convocatoria Segundo Semestre 2017: Buscamos nuevas voces

Si has tenido ganas de participar en un programa radial, si necesitas una plataforma para difundir tu postcast o lisa y llanamente quieres aportar en otras cosas, manda tu proyecto a Radio Federación a través de su nueva convocatoria. El semestre pasado hemos integrado programas de diversa índole, donde el feminismo, la cultura geek y el arte han encontrado un espacio que se ha estado afirmando en el último tiempo. No dejes de ser parte de esta iniciativa que crece día a día.

Una novedad respecto a convocatorias anteriores tiene especial relación con integrar a proyectos de podcast que se estén produciendo en distintas partes, y esperando integrar iniciativas desde las regiones. Además, al formulario de postulación hemos adjuntado una sección donde pueden cargar la pauta del programa a postular, y una presentación de diapositivas tipo Presskit, para añadir un concepto visual a la propuesta.

Si tienes dudas, comunícate con nosotros a federacionradio@gmail.com. El plazo se cierra el martes 15 de agosto a las 23.59 hrs. Para entrar al formulario de postulación, acá -> https://goo.gl/forms/9dPdKnoeVbBu6LXA2