Estás en
Inicio > Teatro > Festival “Teatro Al Fin” confirma su segunda edición

Festival “Teatro Al Fin” confirma su segunda edición

Vía Comunicado de Prensa

Teatro Al Fin regresa tras un exitoso debut el 2016, donde convocó a más de tres mil personas en cinco días, agotando entradas y generando un reconocimiento del público hacia el teatro nacional.

La obra que se presentará en esta edición es “Acceso”, protagonizada por Roberto Farías y dirigida por Pablo Larraín. Esta obra viene llegando de su gira por Europa y ha sido reconocida como una de las mejores del teatro nacional.

La apertura de esta muestra dramática estará a cargo de Nicolás Poblete con su banda de cueca “Los Piolas del Lote”, proyecto que partió como una investigación que buscaba convertirse en un trabajo dramatúrgico y derivó en el descubrimiento de la cueca brava como una veta musical.

Teatro Al Fin es un proyecto cultural que busca destacar aquellas obras dramáticas que por su notable calidad trascienden en el tiempo, es por ello que en su primera edición las obras seleccionadas fueron “La Amante Fascista”, “Hilda Peña”, “Acceso”, “Demonios”, “Lágrimas, Celos y Dudas” y “La Tía Carola” creaciones que contaron con una gran asistencia en cada una de sus representaciones.

Cada presentación fue un éxito de asistencia, en sus seis jornadas concurrieron cerca de 5.500 alumnos de colegios de distintas comunas y la critica recibida tanto de profesores como estudiantes es de excelencia y si a eso le sumamos el entorno en el que se realizó este ciclo -El mítico Teatro Cariola- la experiencia resultante es de gran valor artístico. 

Las presentaciones para la próxima versión de Teatro Al Fin está programadas de la siguiente forma:

Jueves 17 de agosto 20:00 horas: “Los Piolas del Lote”
Viernes 18 de agosto 20:00 horas: “Acceso”
Sábado 19 de agosto 20:00 horas: “Acceso” 

Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema PuntoTicket y sin cargo en la boletería del teatro.

Valores por función:
General $6.000
Estudiantes $4.000

Loading Facebook Comments ...
Top