Estás en
Inicio > Sin categoría > Gepe anuncia su nuevo disco “Ciencia Exacta”

Gepe anuncia su nuevo disco “Ciencia Exacta”

Desde 2015 hasta la fecha, Gepe ha demostrado con su álbum “Estilo Libre”, la popularidad que tiene -contando a la cantidad de shows que ha presentado, y los lugares que ha recorrido como buena parte de latinoamérica, Estados Unidos, España e Inglaterra-. Esta mañana, Gepe lanzó un adelanto de su nueva producción titulada “Ciencia Exacta”, el cual lo describe como un álbum de carácter íntimo y personal.

Según un comunicado de prensa, “Ciencia Exacta” es un trabajo espontáneo, que contiene 10 canciones escritas y compuestas por Gepe, salvo el clásico de Café Tacuba “Las Flores”. Este nuevo álbum cuenta con la participación de la folclorista María Esther Zamora, y la baterista Juanita Parra, ambas participando en “Solo” y “Flor del canelo”, respectivamente. La producción del disco nuevamente está a cargo de Cristián Heyne y Fernando Herrera.

En palabras de Gepe, el artista indica que “Pusimos la energía en dar con una canción más pura ligada a las letras. Cada canción se construyó a partir de la guitarra y la voz. Por eso es súper simple. Considero que son canciones que están en función de sí mismas, de las imágenes y las ideas. Hay un imaginario latinoamericano mucho más ‘Gepe’. Hay menos búsqueda exterior y más hacia el interior”.

Este disco estará disponible desde el 26 de mayo en plataformas digitales, y en CD. Aquí te dejamos con el track list del nuevo disco:

1.- Hablar de ti
2.- Abrir la puerta
3.- Hoy
4.- Solo (con María Esther Zamora)
5.- Flor del Canelo (Con Juanita Parra)
6.- Cine en tu cama
7.- Ojos que no ven
8.- Hoy día me lanzo
9.- Las Flores
10.- Hasta cuándo con

Loading Facebook Comments ...
Top
Ir a la barra de herramientas