Estás en
Inicio > Radio > Necesitamos aún más manos: Convocatoria 2017

Necesitamos aún más manos: Convocatoria 2017

Como es costumbre, cada semestre realizamos nuestra convocatoria para que más personas se unan a este proyecto que sigue en busca de nuevas voces y talentos que puedan contribuir con sus habilidades en este pequeño, pero hermoso medio. En este tiempo hemos cubierto eventos masivos, lanzamos nuestra página web, y nos constituimos como fundación. Para este 2017 hay muchas cosas por hacer, por lo que te invitamos a formar parte de Radio Federación.

Si tienes alguna idea sobre algún programa que quieras realizar -y que pueda ser un gran aporte a nuestra parrilla programática- puedes postular a través del formulario de programas radiales. No es necesario tener práctica, pero si tienes experiencia anterior en podcast, o en otras radios, mejor todavía. Sea como sea, te ayudaremos en todo momento para que puedas poner en marcha el programa. Sin duda aprenderás sobre los códigos de la radio, y el uso básico de los softwares que ocupamos, tanto en automatización de radio como en transmisión de TV.

Sin embargo, si no quieres colaborar en programas de radio, pero sí tienes muchas ganas de escribir sobre diversas temáticas, cubrir eventos, o de hacer otras cosas, puedes entrar al formulario de otras funciones, donde puedes contarnos acerca de tus intereses personales, lo que quieres hacer y la experiencia que tienes en el tema. Esto aplica si quieres ayudar en redes sociales, marketing, diseño gráfico, o fotografía para eventos, entre otros.

Una novedad respecto a convocatorias anteriores, es que ahora adjuntamos una pauta de evaluación que será empleada para evaluar a los postulantes. Esto servirá para establecer algunos puntos que creemos necesarios: Velar por la calidad, la diferenciación de los proyectos radiales y para entregar una retroalimentación adecuada para quienes reciban de vuelta la confirmación de su participación.

Como este es un proyecto que va tomando forma poco a poco, no tenemos ingresos monetarios, por lo que toda labor es ad honorem. Sin embargo, tendrás espacio para desarrollar tus ideas, plantearlas en tu programa, o en lo que estimes necesario, incluso a nivel radio. Lo importante es que lo pases bien mientras estés con nosotros.

La duración de la convocatoria es desde el lunes 17 de abril a las 10 am, hasta el miércoles 26 del mismo mes a las 23.59 horas. Revisa bien los formularios, y juégatela; no te pierdas la oportunidad de ser parte de la construcción de un medio.

necesitamosmasmanos2017

Bases convocatoria: https://goo.gl/aJaSzm

Formulario de programas radiales: https://goo.gl/forms/LUnjz5elOHV9qrzm1

Formulario otros proyectos: https://goo.gl/forms/RccLqtgsPk8fX8ED3

Pauta de evaluación de proyectos radiales: https://goo.gl/pNXKTQ

Loading Facebook Comments ...
Top
Ir a la barra de herramientas