Estás en
Inicio > Deportes > ”La Roja” afina detalles para su debut por China Cup

”La Roja” afina detalles para su debut por China Cup

(Foto: Carlos Parra/ Comunicaciones ANFP)

Los dirigidos de Juan Antonio Pizzi comenzarán su participación en el campeonato disputado en China, este miércoles 11 de Enero de 2016.

La cita es a las 8:35 horas de nuestro país. En este ”madrugador” horario, La Roja se enfrentará con Croacia en el segundo partido de este campeonato. De ganar, los Bicampeones de América jugarían la final de la China Cup con la selección de Islandia, equipo que hoy, en el primer partido de esta copa, derrotó sin mayores problemas 2-0 a la escuadra China.

El equipo chileno está completo y entrena con normalidad. Pizzi apostaría por un 4-3-3 y la posible formación titular para el debut de mañana, sería con los siguientes jugadores:

Bajo los tres palos: Cristopher Toselli; en defensa: José Pedro Fuenzalida, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; en el medio terreno: Pablo Galdames, Carlos Carmona, César Pinares; en ataque: Eduardo Vargas, Leonardo Valencia y Junior Fernandes.

La ansiada final, que Chile tiene como objetivo, se jugaría el domingo 15 de enero a las 4:35 horas de nuestro país.

Si La Roja no saca un buen resultado mañana miércoles, jugaría por el tercer puesto, el día Sábado 14 de enero contra la selección China -equipo derrotado por Islandia- a las 4:35 horas de nuestro país.

 

Loading Facebook Comments ...
Top