Estás en
Inicio > Música > Yorka se quiere ir de gira y necesita tu ayuda. ¡Hay recompensas!

Yorka se quiere ir de gira y necesita tu ayuda. ¡Hay recompensas!

Hoy la banda nacional Yorka inició una campaña crowdfunding con el fin recopilar fondos para su #GiraMochilera2017 a traves de la famosa plataforma  Fondeadora.

Yorka es una banda de pop independiente liderada por dos hermanas, Yorka y Daniela Pastenes. Actualmente se encuentra promocionando “África”, el último single de su disco Imperio, y ya comienzan a trabajar en su nuevo disco.

Para poder hacer llegar su música a mas lugares es que pretenden realizar esta gira, la cual pretende abarcar las siguientes ciudades (y hacer la mayor cantidad de escalas posibles):

29 ENE / SANTIAGO
04 FEB / VALPARAÍSO
08 FEB / LAS CRUCES
11 FEB / LA SERENA
18 FEB / CONCEPCIÓN
22 FEB / CHILLÁN
25 FEB / VALDIVIA
11 MARZO / SANTIAGO

Estas fechas no serás posible sin la ayuda de la gente o fans, quienes recibirán una recompensa dependiendo del aporte que hagan a la campaña. Las recompensas van desde entradas para los shows, discos Imperio, cancioneros de Imperio, hasta acompañarlos en la gira o auspicios.

Esta no es primera vez que Yorka pide ayuda a travez de este método, anteriormente inició una campaña para “levantar su Imperio” y poder costear la masterización y las copias físicas de su último trabajo titulado Imperio. Esta campaña tuvo tan buena aceptación que superó en creces la meta propuesta en la sitio.

Esta vez la banda puso una meta de 1.650.000 que no irán ni pal bolsillo de Don Francis y menos de ellos, serán para cubrir los gastos de traslado, comida, hospedaje y todos los gastos habidos y por haber que conlleva realizar un gran viaje.

Para mas información de esta campaña click aquí

Esperamos que les vaya excelente en esta campaña y pueda realizar la #GiraMochilera2017, pues ahí estará Radio Federación cubriendo.

Loading Facebook Comments ...
Top
Ir a la barra de herramientas