Estás en
Inicio > Deportes > ¿Se desarma el campéon? José Pedro Fuenzalida está en los planes del Morelia

¿Se desarma el campéon? José Pedro Fuenzalida está en los planes del Morelia

La UC corre peligro, José Pedro Fuenzalida está en la carpeta del Monarcas Morelia y estaría bastante cerca de partir a México, en donde lo esperan el Chino Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas. 

José Pedro Fuenzalida no solo piensa en la China Cup, ya que en las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de que Morelia de México estaría interesado en sus servicios. El cuadro mexicano, en donde militan Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés, envió una propuesta al volante nacional para sumarlo a su plantilla.

El Chapa mantiene contrato con la Universidad Católica, en donde tiene una cláusula de salida de 40 mil dólares, la cual cancelaría el mismo jugador. Esto provocaría que el volante nacional tenga en su poder su carta y la negociación con los mexicanos se lleve a cabo solo con el jugador, lo cual alejaría de trabas la negociación.

Monarcas Morelia busca contratar al seleccionado nacional por dos años, en donde recibiría un sueldo de US$600 mil anuales, mayor al que recibe actualmente en Católica que bordea los US$400 mil.

El interés del Morelia se habría efectuado tras la temporada que hizo el volante cruzado en el actual bicampeonato de la franja, en donde fue la principal figura, y a las recomendaciones del preparador físico del club mexicano Luís María Bonini, quien conoce al revés y al derecho el medio nacional. También habría sido recomendado por Rodrigo Millar, quien es referente en el club mexicano y muy amigo del actual jugador de la franja.

Por ahora, el Chapa se mantiene concentrado en el debut de la Roja frente a Croacia por la China Cup, pero no le ha cerrado la puerta a una posible salida al extranjero, en donde quiere tomarse la revancha tras su opaco paso por Boca Jrs.

Loading Facebook Comments ...
Top