Estás en
Inicio > Deportes > Mark González en su presentación: “Colo Colo es el mejor equipo para retomar mi nivel”

Mark González en su presentación: “Colo Colo es el mejor equipo para retomar mi nivel”

El chico Mark fue presentado esta tarde en Macúl como primer refuerzo albo. El zurdo no hizo muchas gambetas para hablar de su posible llegada a la U, mandarle un mensaje a los hinchas albos y sus lesiones, que han sido una traba constante en su carrera.

Tarde movida en el Estadio Monumental David Arellano. Mientras Pablo Guede preparaba la cancha para realizar su segundo entrenamiento del año; en la sala de prensa, Óscar Meneses hacía la presentación del zurdo Mark González.

Sus primeras palabras fueron sobre su llegada a Colo Colo, en donde el seleccionado nacional afirma: “Estoy en una etapa de mi carrera donde pretendo volver a jugar, que es lo más importante. Creo que es el mejor equipo como para volver a retomar mi nivel”.

Una de las preguntas recurrentes en la sala de prensa fue sobre sus lesiones, en donde el chico Mark dijo: “Bien, me siento bien fisicamente”, continuó, “Lógicamente al igual que Esteban Paredes y otros jugadores, requerimos de un tratamiento especial, pero eso no quiere decir que no pueda rendir lo que se espera”. Dentro de lo mismo, Mark habló de su salida de Sport Recife, su club anterior: “Mi salida de Sport Recife no fue por lesión. Yo rescindí por un tema de adaptación futbolística”.

Mark González en esta temporada no sonó solo en Colo Colo, sino que también en la Universidad Católica y en la U, con quien dice tuvo acercamientos: “Me encontré con Heller en el Club Hípico y mostró interés en su momento, pero después no hubo una conversación aparte ni se concretó nada”

Finalizando la rueda de prensa, quizo mandarle un mensaje a hinchas albos y cruzados: “La gente nunca va a entender que esto es un trabajo. Me va a costar un poco (ganarse a los hinchas). Basta jugar algunos partidos de buena forma, es el mejor mensaje que puedo mandar. Para la hinchada de Católica, es natural que estén en contra mío, no puedo hacer nada”.

Mark González firmó por un año con los albos con una cláusula de extensión bien peculiar. El zurdo podrá optar a extensión de contrato, siempre y cuando, juegue al menos 70% de la temporada alba. De esta forma el chico Mark es el primer refuerzo albo y espera por su debut, que podría darse el primero de febrero frente a Botafogo.

Loading Facebook Comments ...
Top
Ir a la barra de herramientas