Estás en
Inicio > Deportes > La Roja: Pizzi mantiene la incógnita en su alineación

La Roja: Pizzi mantiene la incógnita en su alineación

La roja sigue pensando en suelos orientales. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tuvieron su último afronte preparativo frente a la Sub 20, en donde probó distintos nombres de cara a su debut ante los croatas.

En horas de la tarde del día miércoles, en la última práctica en Chile antes de ir a China, Juan Antonio Pizzi tuvo su último partido en territorio nacional, el cual utilizó para ocupar nuevas variantes.

El partido fue ante su símil de la Sub 20, quienes también se preparan para un apretón fuerte dentro de las próximas semanas: Sudamericano Sub 20 de Ecuador. Este pleito fue un tramite para la roja adulta, ya que golearon, sin mayores problemas, por 7 goles a 0 a los juveniles dirigidos por Héctor Robles.

Pero el resultado importó poco para el técnico argentino-español, ya que su misión era probar nuevas alternativas de cara al partido del 11 de enero frente a Croacia. Y así lo hizo. En el pleito disputado ante la Sub 20, Pizzi hizo jugar desde el inicio a dos nombre que no venían figurando en la plantilla titular: hablamos del lateral Óscar Opazo y el volante albo Esteban Pavez, quienes entraron en desmedro de Carlos Carmona y Junior Fernándes. Por lo tanto, el equipo que disputó el partido formó con C.Toselli en el arco; O.Opazo, G.Maripán, P.Díaz y J.Beausejour en la línea defensiva; E.Pavez, P.Galdames y C.Pinares en el mediocampo; para dejar en delantera a J.P.Fuenzalida, E.Vargas y Leonardo Valencia.

Aún se mantiene la incógnita frente al equipo titular que usará Pizzi en China, por lo que tendremos que esperar días antes del pleito frente a los croatas.

La Roja viajará esta noche en dos grupos hacia el continente asiático, haciendo escala en New York, para esperar cerca de una semana para su debut en la ciudad de Nanning, donde se disputará este torneo.

Loading Facebook Comments ...
Top