Estás en
Inicio > Deportes > Gonzalo Espinoza está de vuelta: “Mi interés por volver a la U fue más grande”

Gonzalo Espinoza está de vuelta: “Mi interés por volver a la U fue más grande”

La U se comienza a equipar para este 2017. El cuadro azul ya se prepara para el inicio del torneo. A pesar de no tener ningún nuevo refuerzo, comienzan a retornar los que estaban a prestamos. Uno de ellos es Gonzalo Espinoza, quien estuvo una temporada a préstamo en Patronatos de Argentina.

La Universidad de Chile comienza a armarse tras la crisis futbolística que ha tenido en el último año. Primero fue el DT, Ángel G. Hoyos, quien llegó en reemplazo de Victor Hugo Castañeda, luego lo hizo el Leo Benegas, quien retornó tras sus pasos en Audax Italiano y Palestino y ahora lo hace Gonzalo Espinoza, quien regresó al cuadro estudiantil, tras ser marginado por el “caso asado”.

El volante nacional conversó con el sitio oficial de la U  sobre su salida, en donde señaló:“Cuando me fui, me fui analizando muchas cosas, traté de llegar a mi nivel afuera y creo que lo hice. Espero seguir con ese ritmo y estar a la altura de la U”. Recordamos que Espinoza fue marginado del plantel de la U por Sebastián Becaccece, tras un supuesto caso de indisciplina, lo que provocó que Carlos Heller lo mandara a préstamo.

Con respecto a su estadía en Patronatos y sobre la decisión de volver a la U, Espinoza afirma: “Es lindo que te digan que estás haciendo las cosas bien. Me vine con sentimientos encontrados, ellos tenían muchas ganas de que me quedara, pero mi interés de volver a la U fue más grande“.

El oriundo de Constitución no la tendrá nada de fácil, ya que en su posición hay tres jugadores que le pelearan palmo a palmo el puesto, hablamos de Franz Shultz, Sebastián Martínez y el Lolo Reyes, apegado a esto dice: “Va a estar muy linda la competencia. Pero es rico, es rico cuando hay competencia y jugadores buenos con quienes peleas el puesto”. Para finalizar conversa de cuáles son sus expectativas en esta temporada con la U: “Mi objetivo y el del grupo para este 2017 es salir campeón”.

 

Loading Facebook Comments ...
Top