Estás en
Inicio > Música > Niño Cohete se separa tras 6 años tocando

Niño Cohete se separa tras 6 años tocando

“Pablo, nuestro vocalista, ha decidido tomar otro camino, por eso Niño Cohete no seguirá tocando. Nos apena mucho dejar este proyecto atrás, sin embargo estamos contentos por lo que han sido estos años para nosotros: hemos tenido experiencias inolvidables, hemos conocido personas increíbles y lugares fantásticos. “

Así es como explican, en un comunicado en Facebook, el porqué la separación de una de las bandas que logró consolidar su pop silvestre dentro de la escena local.

Niño Cohete comenzó el año 2010 en la ciudad de Concepción. Se ha caracterizado por un sonido folk que te lleva a viajar por el sur de nuestro país, tanto fue el afán de entregar esa experiencia, que su último disco se tituló “La Era del Sur” (2015).

Se van habiendo hecho una excelente carrera con 3 trabajos de estudio: EP Homónimo (2012), Aves de Chile (2013) y La Era del Sur (2015). También tuvieron la oportunidad de tocar en grandes festivales como el Primavera Fauna y el Lollapalooza. Además hicieron una gira por gran parte del país promocionando su último trabajo de estudio.

En el comunicado afirman que la fecha pactada para el 14 de enero en el MFest de Matucana100 “sigue en pie” y que pretenden realizar un show de despedida del cuál pronto se anunciará la fecha.

Loading Facebook Comments ...
Top
Ir a la barra de herramientas